Repuestos | Roycan | Concesionario Chevrolet

Mapa
Repuestos Chevrolet

Asegurá la seguridad y la calidad de tu vehículo con piezas originales.

A la hora de realizar el mantenimiento de nuestro Chevrolet es muy importante contar con los materiales adecuados. Por eso, equipamos nuestro taller con la totalidad de la línea de piezas genuinas de General Motors y ACDelco.

Estos componentes están certificados por GM y son sometidos a un estricto control de calidad durante su proceso de fabricación para garantizar su correcto funcionamiento. Todas las piezas originales están estrictamente controladas por el fabricante de automóviles y son almacenadas en nuestro concesionario con el fin de preservar su originalidad y rendimiento.

Elegir repuestos originales Chevrolet es optar por la calidad, la mejor relación costo/beneficio y la seguridad de toda su familia.

Línea ACDelco: calidad y control.

Si de repuestos y piezas originales se trata, la opción más variada y completa para encontrarlos es ACDelco. Una de las principales marcas de General Motors que cuenta con más de cien años de existencia y de gran prestigio en el ámbito internacional, es un punto de referencia en el segmento automotriz por sus condiciones y altos estándares de supervisión.

Entre sus productos podrás encontrar:

  • Baterías
  • Correas
  • Filtros y productos químicos
  • Limpieza automotriz
  • Lubricantes
  • Pastillas de freno
  • Bujías y cables de bujías

Accedé a todo tipo de soluciones en repuestos con la calidad garantizada de ACDelco en nuestro taller.

Seguí el consejo de nuestros profesionales.

En nuestro taller contamos con técnicos especializados con el conocimiento necesario para ayudarte y asesorarte en cualquier situación. Ellos evaluarán tu vehículo, tomarán la decisión más acertada según las condiciones que se presenten y te acompañarán durante los trabajos que le realicen a tu Chevrolet.

Con una evaluación previa de nuestros expertos no sólo evitás gastar dinero de más aceptando reparaciones o compras de piezas que terminan perjudicando tu auto, sino que prevenís poner en peligro la seguridad y la integridad de tu vehículo.

Contactános o acercate a nuestro concesionario para recibir el consejo de nuestros profesionales. Es una recomendación que te da Chevrolet para mantener tu auto de la mejor manera.

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.