Spin Activ | Ofertas | Roycan

Mapa

Un precio exclusivo en Spin Activ

Auto familiar

Tenela hoy por $898.900

Semana de descuentos en Chevrolet Roycan

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Spin Activ a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Roycan.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Subite a tu Chevrolet Spin Activ con nuestro precio especial a $898.900

La manera más simple y conveniente de llegar a tu nuevo vehículo está en Roycan. Seguí tu instinto y disfrutá el equipamiento de tu 0km con tu familia: pantalla Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para utilizar tus aplicaciones preferidas desde tu auto, sistema Chevrolet OnStar de asistencia y conectividad, disponible las 24 hs, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y aire acondicionado. Todo lo que necesitás para tu próxima aventura.

  • Chevrolet Spin Activ a $898.900
  • Chevrolet MyLink y Onstar
  • Sensor de estacionamiento y aire acondicionado

¡No dejes pasar más tiempo! Contamos con las últimas unidades disponibles para esta promo. Completá el formulario con tus datos para reservar esta ventaja y llevá tu Spin Activ al mejor precio.

  • Tecnología Chevrolet MyLink
  • Frenos ABS con distribución electrónica de frenado
  • Tapizado en tela con revestimiento premium
  • Volante multifunción

 

¡Estrenar tu auto 0km nunca fue tan fácil! Contactá a nuestros vendedores completando el formulario y recibí más información sobre los beneficios disponibles en Roycan.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Spin Activ LTZ MT 1.8 N que sean adquiridos en Roycan, concesionario oficial Chevrolet, entre el 13/05/2019 y el 31/05/2019 y que conforme indique el RNPA sean patentados entre el 31/05/2019. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.