Chevrolet Onix LTZ | Ofertas | Roycan

Mapa

Aprovechá nuestra promo en Onix LTZ

MyLink

Accedé a tu Onix por $618.900

Bonificación exclusiva de Chevrolet Roycan

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Onix LTZ a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Roycan.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

No te pierdas esta increíble oferta de nuestro concesionario y estrená tu Chevrolet Onix versión LTZ a $618.900.

Con un agradable confort de marcha en ciudad y una marcada estabilidad en ruta, el Chevrolet Onix llega para conectarte con tu verdadero estilo. No te pierdas la oportunidad que Roycan te ofrece durante este mes y subite a tu nuevo Chevrolet al mejor precio.

Equipado con un renovado motor SPE 1.4L de 98 CV, el Onix te ofrece:

  • Caja manual de 5 velocidades
  • Tecnología Chevrolet MyLink
  • Frenos ABS con distribución electrónica de frenado
  • Tapizado en tela con revestimiento premium
  • Volante multifunción

¡Estrenar tu auto 0km nunca fue tan fácil! Contactá a nuestros vendedores completando el formulario y recibí más información sobre los beneficios disponibles en Roycan.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Onix LTZ MT en color Switchblade Silver que sean adquiridos en Roycan Concesionario oficial Chevrolet, entre el 13/05/2019 y el 31/05/2019 y que conforme indique el RNPA sean patentados entre el 31/05/2019. Precio con bonificación $618.900. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Para más información completar el formulario. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.