Chevrolet Cruze MT | Ofertas | Roycan

Mapa

Tu Cruze a un precio exclusivo por 7 días

Tecnología

Tenelo hoy por $817.900 

Promoción imperdible en Chevrolet Roycan

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Cruze MT a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Roycan.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

Aprovechá nuestras bonificaciones especiales y consultá por opciones de financiación para tu 0km. Además, contamos con el mejor servicio de postventa de la zona para que cuides tu 0km. ¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Estrená tu Chevrolet Cruze LS por $817.900 en nuestro concesionario

Los servicios exclusivos de OnStar estarán disponibles para vos las 24 hs de los 7 días de la semana, ofreciéndote soluciones en seguridad, asistencia, emergencia, navegación, diagnóstico y conserjería.

Además, podrás linkear la pantalla multitouch MyLink a tu celular con las aplicaciones Android Auto o Apple CarPlay para utilizar tus apps preferidas desde tu Chevrolet.

  • Chevrolet Cruze LS a $817.900
  • Opciones de financiación
  • Tecnología y confort

Animate a cambiar por un sedán equipado con todo lo que necesitás: lo último en tecnología y entretenimiento, un pack de seguridad bien completo y una performance insuperable.

Completá el formulario con tus datos y reservá esta oferta.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Cruze MT que sean adquiridos en Roycan Concesionario oficial Chevrolet, entre el 13/05/2019 y el 31/05/2019 y que conforme indique el RNPA sean patentados entre el 31/05/2019. Precio con bonificación $817.900. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Para más información completar el formulario. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.